Quienes Somossincronista

A finales de los años ‘90, un joven con espíritu emprendedor ve que en las góndolas de golosinas de la principal cadena de alquiler de videos que operaba en Argentina,  se vendían pochoclos para preparar en el microondas y disfrutarlos recién horneados junto con la película. Lo que llamó su atención fue que estos pochoclos eran importados de Estados Unidos, cuando Argentina es un gran productor de maíz pisingallo (popcorn). Convencido que éste producto podía ser fabricado localmente, arranca la aventura de Marlom´s.


Con gran dedicación y foco, logra desarrollar un producto de mejor calidad que el importado, y con un estilo más artesanal: Marlom´s Microwave Popcorn. Tal es así que desplazó a las marcas norteamericanas que se comercializaban y pasó a ser el único pochoclo para microondas en Argentina.


Marlom`s Microwave Popcorn está hoy presente en  góndolas de todo el país y de algunos países limítrofes,  principalmente en Hípermercados y Supermercados, como así también en almacenes, cadenas de farmacias, estaciones de servicio, y video clubes, entre otros.


Ubicada en Beccar, provincia de Buenos Aires, Marlom`s es una empresa Argentina que fabrica y vende alimentos saludables, innovadores, tentadores y prácticos.