El pochoclo: un snack más saludable de lo que imaginabas

Categories:Prensa
sincronista

Resulta que el popcorn no es sólo el snack típico de las noches de cine, sino también una inmejorable opción nutritiva para incluir en nuestras dietas. Ideal para niños, deportistas y celíacos. Descubrí por qué, en nota completa.

Nota en infonegocios / 29 de Julio de 2015

infonegocios

Los nutricionistas más ortodoxos suelen incluir opciones en los planes alimentarios para que el picoteo no termine frustrando los resultados que buscamos. Las frutas y los lácteos bajos en grasas son los más comunes, pero Marlom’s encontró la fórmula justa para que preparar un snack aun más saludable y nutritivo no te lleve más de dos minutos.

Marlom’s es la empresa argentina líder en el desarrollo, producción y comercialización de popcorn para microondas, y aunque actualmente apuesta por la innovación en galletitas para bebés y pastas libres de gluten, su producto estrella se lleva todos los aplausos.

Por qué optar por el pochoclo
Tiene más proteínas y fibra que los huevos o la espinaca, es un grano integral y no tiene TAAC. Si lo comparamos con frutas también sale ganando: tiene más antioxidantes y ayuda a prevenir la enfermedad de Parkinson, además de que es beneficioso para la vista y el sistema circulatorio por su elevado contenido de vitamina E.

El pochoclo es un cereal que contiene muchos hidratos de carbono de fácil digestión, lo que lo hace idóneo para alimentar a niños y deportistas. Y al ser tan rico en vitamina B1 colabora con la absorción de la glucosa y la transformación de los alimentos en energía.

Y hay más: es uno de los tentempiés más económicos que hay en el mercado y prepararlo lleva sólo dos minutos si elegimos cualquiera de las variedades para microondas que ofrece Marlom’s. Dulce, manteca, manteca light, natural y queso, todos son ricos en distintos minerales, tales como cobre, hierro, magnesio, zinc y fósforo.

¿Dónde se consigue? En todas las cadenas de súper e hipermercados del país, estaciones de servicio, farmacias, kioscos, almacenes y hoteles.