De película: empresa argentina se expande de los pochoclos a las pastas y snacks

Categories:Prensa
sincronista

Marlom’s inició sus operaciones en 1998 y adelanta sus planes para una nueva línea de galletitas para bebés y alimentos aptos para celíacos

Nota en IProfesional, 13/07/2015

iprofesional

La empresa argentina Marlom’s,que se hizo conocida por ser fabricante y comercializadora de “popcorn” (pochoclo) para microondas, anunció planes de expansión.

El objetivo desde sus inicios fue “producir un snack de calidad, saludable, fácil de preparar y con sabor argentino”, informó la empresa en un comunicado.

Con esa misma meta comenzó a elaborar recientemente su propia marca de galletitas para bebés “Smookies”.

Asimismo, el próximo lanzamiento será una línea de pastas libres de gluten y aptas para celíacos, llamada “WAKAS”

“La esencia de WAKAS radica en su nombre que significa ‘lo sagrado’ en quechua (lengua originaria de Los Andes). Con WAKAS, buscamos generar momentos de encuentro honrándolos con productos que son prueba viviente de la sabiduría ancestral”, dijeron desde Marlom’s.

Estas pastas estarán elaboradas con ingredientes que aporten vitalidad y energía, como la quinua, el amaranto, el maíz y el arroz.

En los próximos días, según adelantó la firma a iProfesional, ingresará al mercado el primer tipo de pastas de WAKAS, los fusili o tirabuzón, en tres variedades: clásico, con amaranto y con quinua. Las presentaciones serán en cajas de 250gms.